Lo Mejor de #HMSBlogTues – 2019

Por: Joe Martinez, RPh, PDE, CMS, Fundador y CCO, HMS

Colaboradores: Stephanie Wu y Melissa Nieves

¡Votó y aquí están los resultados!

Hoy, destacamos lo mejor de la serie #HMSBlogTues 2019. ¡Sigua leyendo mientras contamos SUS 5 mejores blogs favoritos del año pasado!

Antes de comenzar, me gustaría decir “Gracias” por leer y por sus comentarios durante todo el año.

Edu-entretenimiento … mi objetivo al escribir blogs es entretener, educar y apoyar sus metas de alimentación saludable. Esperamos sinceramente que los temas abordados y la información ofrecida durante el 2019 hayan sido realmente útiles para usted.

Entonces, con un corazón agradecido y con mucha emoción, ¡comencemos nuestra cuenta regresiva de tus blogs favoritos del 2019!

NÚMERO 5

El chocolate oscuro es nuestro amigo, incluso para las personas con diabetes (¡así que adelante y disfrute!)

El chocolate oscuro es el chocolate más saludable que existe, debido a que tiene niveles muy altos de antioxidantes. Se cree que ayuda a combatir los carcinógenos que causan cáncer, prevenir enfermedades cardíacas, e incluso, mantener los niveles de colesterol bajo control. También es apto para diabéticos … ¡eso es genial!

NÚMERO 4

Los 4 mejores consejos alimentarios para maximizar tu entrenamiento

Lo que comes antes Y después de un entrenamiento es importante. De hecho, esta información puede ayudarlo a maximizar su entrenamiento para tener aún más éxito. Este blog ofrece consejos específicos sobre “qué hacer y qué no hacer”. Nos complace que esté de acuerdo con nosotros en este importante tema.

NUMERO 3

4 consejos simples para tener éxito con la dieta Keto

¡Dále, Keto, Dále! La dieta Keto es una dieta alta en grasas y muy baja en carbohidratos. El objetivo es llevar su cuerpo hacia la cetosis, utilizando cetonas en lugar de glucosa como fuente de energía. Como con todas las dietas, y especialmente con ésta, seguir una dieta puede ser un desafío. Este blog ofrece consejos útiles sobre cómo tener éxito en la dieta Keto.

NÚMERO 2

Alimentos que lo hacen ver más viejo

¿Qué pasaría si pudiera comer para sentirse y verse más joven? ¿Existen tales alimentos? ¿Ésto puede funcionar? La respuesta corta es sí. Este blog revisa qué tipos de alimentos evitar y qué alimentos escoger para ayudarnos a sentirnos, y tal vez incluso lucir, mejor y más jóvenes–tremenda ruta alimentaria, ¿no?

Y un redoble de tambores por favor —–

SU BLOG FAVORITO DEL 2019 ES —–

NÚMERO 1

¿Por qué estoy aumentando de peso con una dieta cetogénica?

La dieta Keto es una de las dietas más populares en este momento y muchos han logrado éxito en cuanto a pérdida de peso. Dicho esto, hay algunas personas que hacen la dieta Keto y han aumentado de peso. ¿Qué pasó? ¿POR QUÉ? Bueno, este blog profundiza en las razones por ésto … y qué es lo que hay que hay que hacer a cambio.

Una vez más, GRACIAS por su apoyo en el 2019. Es un placer y un honor ayudarlo a navegar con éxito el camino hacia una alimentación saludable y respaldar sus objetivos nutricionales.

… y recuerde visitar el show en vivo de HMS en Facebook, “La Musa Saludable de Joe”, cada dos jueves. En el programa, hablamos sobre salud y alimentación saludable desde una variedad de perspectivas con invitados especiales, incluyendo expertos de la industria y celebridades. ¡Es divertido e informativo!

En Healthy Meals Supreme, creemos que “la comida es medicina” y esas elecciones alimentarias afectarán su forma de sentir. Con un ojo puesto en el 2020, puede comunicarse con nosotros para obtener información sólida y educada, tendencias, eventos actuales y temas de nutrición que son importantes para USTED. Le invitamos a enviarnos sus retroalimentación en el área de comentarios en las redes sociales.

Mientras tanto, como siempre, concluimos el blog de hoy con algunas recomendaciones de comidas deliciosas y excitantes de Healthy Meals Supreme, para aquellos que quieren comer sano y no tienen ganas de cocinar o de limpiar. Aquí hay tres de mis favoritas para la celebración de Año Nuevo.

Nota: Las comidas ordenadas antes de las 6:00 pm ET del viernes 27 de diciembre se entregarán recién cocinadas el viernes 3 de enero.

¡Felices Fiestas y un Año Nuevo muy feliz y saludable para usted y su familia de parte de todos nosotros en Healthy Meals Supreme!

* Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de realizar cambios en su dieta o rutina de ejercicios.

Spread the love