¡Feliz cumpleaños a Healthy Meals Supreme!

Por Joe Martinez, RPh, PDE, CMS, Fundador y CCO, HMS

¡Feliz cumpleaños a Healthy Meals Supreme! ¡Enhorabuena!

Hace ya un año que oficialmente presentamos a Healthy Meals Supreme al público. ¡Que emocionante!

En nombre de todo mi equipo, me gustaría agradecer a nuestros valorados clientes y a todos nuestros afiliados por elegir Healthy Meals Supreme y por su voto de confianza.

¡Realmente apreciamos su negocio y esperamos que nuestras comidas le brinden la forma más fácil de comer bien!

Para mí, esto es más que solo un eslogan.

Al principio, fundé esta compañía sabiendo (puede leer mi historia aquí) cuán importantes son las comidas disponibles al instante, frescas, sabrosas y nutricionalmente excelentes para tener éxito al comer. Esta es la razón por la cual todas nuestras comidas y menús se basan en los principios de la “Medicina Culinaria”, ¡además que se ven y saben deliciosas también!

MEDICINA CULINARIA

La medicina culinaria combina las artes culinarias y la ciencia de la medicina tradicional donde “la comida es medicina”. Hacemos nuestro mejor esfuerzo por dar la milla extra en cuanto a ello. Además de ejercer este principio en nuestra cocina, también ofrecemos:

  • Blogs de nutrición y alimentación saludable escritos por este servidor. Haga clic aquí para ver los más de 50 blogs en inglés y en español- ¡que bien!
  • Nuestro programa bimensual de Facebook Live, “Joe’s Healthy Muse“, donde cada dos jueves, hablamos sobre nutrición y alimentación saludable con expertos médicos y celebridades. Haga clic aquí para ver todas las entrevistas.

Por cierto: el próximo show será el 6 de febrero de 2020 a las 11 a.m. Jan Correll, la sensación de las redes sociales de Silver is the New Blonde será nuestra invitada. También estaremos haciendo nuestro sorteo de San Valentín durante el espectáculo. ¡Cualquier persona que ordene desde ahora hasta el 6 de febrero, ingresará automáticamente para ganar 5 comidas gratis!

ES REAL…

Científico

La investigación publicada en revistas clínicas respetadas muestra que cuando las personas reciben comidas deliciosas, listas para comer y personalizadas, las comen felizmente, su salud mejora y el sistema de salud ahorra dinero.

Presentamos nuestra propia investigación en carteles en varias reuniones científicas prestigiosas en 2019, incluyendo la reunión de la Sociedad Americana de Geriatría y la reunión de la Asociación Americana de la Diabetes.

Healthy Meals Supreme también organizó una mesa redonda clave de líderes de opinión sobre el tema de la medicina culinaria. Las recomendaciones de esta reunión se publicaron en la edición de octubre de 2019 de Clinical Therapeutics.

Fotos en línea de nuestras comidas 

Cada comida que ve en el menú de Healthy Meals Supreme fue cocinada por nuestro Chef Ejecutivo Richard Sloan y nuestro Chef Master Global de WACS Karl Guggenmos. Así que, lo que ves en el sitio web es lo que recibes en casa … ¡y también puedes preparar la comida en menos de un minuto!

De hecho, la semana pasada fotografiamos nuestra nueva semana de comidas Keto y haremos lo mismo con nuestra nueva línea de comidas a base de plantas/ veganas, que llegará a fines de febrero del 2020.

EL FUTURO

Pronto nos mudaremos a una nueva cocina comercial personalizada de 19,358 s en Piscataway, Nueva Jersey. Sí, gracias a usted, ¡estamos creciendo para brindarle más comidas para todos ustedes y el futuro se ve brillante y saludable!

Así que “¡Feliz Cumpleaños!” a Healthy Meals Supreme y Muchas Felicidades a USTEDES, nuestros valorados clientes, por elegir una alimentación saludable para lograr el éxito y una vida más saludable.

Y mientras hablamos del tema de la alimentación saludable, éstos son algunos de mis favoritos del año pasado para que le eche un vistazo. Estas comidas son fáciles, simples y deliciosas, te guste cocinar o no:

Keto Thai-style Coconut Curry Chicken

Just the right amount of curry spice to liven up your taste buds.

Tender Wild-caught Cod with Sweet Orange Pepper Marinate

All our fish is wild-caught, no jail birds here!

Dark Chocolate Black Bean Collagen Brownies

Yes, pass the dark chocolate please!

* Siempre consulte con su médico o profesional de la salud antes de realizar cambios en su dieta o rutina de ejercicios.

Spread the love