4 Consejos Para Un Halloween Más Saludable

Por: Joe Martinez, RPh, PDE, CMS, Fundador y CCO, HMS

Colaborador: Stephanie Wu

Colaborador: Paula Rubello

¡BOO! La época más aterradora y dulce del año está a la vuelta de la esquina: ¡Halloween!

 

Tenga cuidado con esos disfraces macabros y la inquietante decoración del jardín delantero, pero quizás el más aterrador de todos son los cuencos llenos de barras de caramelo del tamaño de un bocado o dulces que están en cada escritorio de la oficina. “Voy a tener uno”, nos decimos y luego lo siguiente que sabes es que el envase está vacío.

 

Para mí, Halloween es especialmente desafiante porque tengo diabetes. Con las delicias de las especias de calabaza y las golosinas de otoño en cada esquina, debo tener mucho cuidado al observar la cantidad de azúcar que como. Y me encantan las golosinas de chocolate blanco …

 

Ya sea que esté más consciente de su consumo de azúcar, tratando de ser cauteloso sobre lo que entrega en la noche de Halloween (¡y lo que hace con las sobras!), O haciendo un mayor esfuerzo para tener unas vacaciones más saludables, aquí están unos consejos que pueden ayudar.

Fuera de la vista, fuera de la mente.

Ponga esas bolsas de dulces en la parte posterior de su despensa, o mejor aún, guárdalas en algún lugar de almacenamiento en su habitación menos favorita de la casa. ¡Habrá menos tentación de “probar el sabor” antes de entregarlos!

Me gusta almacenar mis dulces temprano, mucho antes de la noche de Halloween, para no tener que competir con los compradores de última hora el día de. Pero eso también significa que tengo bolsas de dulces en mi casa.

Los niños no se darán cuenta si me como una pieza, ¿verdad? ¡Incorrecto! Probablemente también están monitoreando el alijo.

Compre sus menos favoritos.

A pesar de que soy soy goloso, puedo nombrar algunos dulces que intercambiaba cuando era un niño.

Estos son los que debes comprar para regalar en Halloween, ya que realmente no te darán tentación antes, durante y después de la noche de pedida de dulces.

Ahora, ¿qué hacer con los dulces sobrantes? Endulce el día de nuestros valientes soldados donando el extra a nuestras tropas. Operation Gratitude y Soldiers ’Angels son dos organizaciones maravillosas que pueden ayudar a hacer esto.

¡Coma alimentos más saludables antes de que suene el timbre!

Al igual que el consejo de comer antes de ir al supermercado, debe satisfacer su hambre con una comida saludable antes de que suene el timbre y el tazón de dulces se volverá aún menos tentador. Recomiendo una comida rica en proteínas que te mantendrá lleno por más tiempo y te mantendrá con energía durante la noche saludando a esos vampiros y duendes.

Recompensarte con algo dulce para una noche exitosa.

La clave más importante para tener éxito en cualquier dieta o modificación de la dieta es no privada por completo y, si es necesario, tener un sustituto adecuado que sea delicioso y satisfactorio.

Cuando termine la noche, ¡recompensate! Una manzana con mantequilla de maní o una taza de fruta. Aún mejor, ¿puedo sugerir algunos brownies? ¡Sí, lo leíste correctamente!

¡Con nuestro nuevo menú, ahora estamos ofreciendo brownies de colágeno de chocolate negro con frijoles negros saludables y deliciosos! Tendrías que probarlos para creerlo, pero sin duda son una recompensa para disfrutar al final de una noche exitosa. Endulzado con solo un toque de jarabe de maple orgánico, enriquecido con péptidos de colágeno y mejorado con sal rosa del Himalaya, olvidará por completo todos los dulces que no fue para este Halloween … ¡Y su cintura también se lo agradecerá!

 Lo primero es lo primero sin embargo. Como se señaló anteriormente, recomiendo comer una cena saludable y abundante antes de que comience la actividad. Sin embargo, con una noche ocupada por delante, tal vez sería más fácil saltear la cocina. Si esta es su preferencia, considere las comidas Keto de Healthy Meals Supreme. Estas comidas bajas en carbohidratos y altas en proteína  son sabrosas y hay opciones para cada antojo. Incluso hay postres Keto, por lo que usted también puede tener una noche de pedida de dulces. Aquí hay tres de mis favoritos.

* Always check with your doctor or healthcare professional before making any changes to your diet or exercise routine.

Spread the love